Hospital a Domicilio

Clin-In: Plataforma para Servicios Médicos

Servicio ambulancia para enfermos

Servicio ambulancia para enfermos

La Empresa Carvajal, que opera en Colombia y otros paises sudamericanos, acaba de crear la aplicación Clin-In con el fin de agilizar el servicio médico a enfermos o pacientes hospitalizados a domicilio, es decir, en su propia casa.

Este servicio de hospital en casa se presta más para los enfermos con problemas respiratorios, o del sistema gástrico, lo mismo que para mujeres embarazadas.

Para aliviar la gran congestión hospitalaria, esta plataforma está destinada a optimizar, maediante un simple clic, el servicio médico de los pacientes que se hallan en su propio hogar.

Esta aplicación cuenta con un GPS que permite ubicar al personal de enfermería y medicina más cercanos que  puedan asistir al enfermo en un momento dado. También permite coordinar sus citas médicas, sus terapias e. incluso, mediante un mapa permite ubicar las ambulancias más cercanas en caso de una emergencia.

Las enfermeras a domicilio deben familiarizarse con el uso de esta aplicación ya que esta se constituye en una herramienta muy útil para mejorar su servicio.

Posted in Enfermeria a Domicilio.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *